Post by tracrazzchenliver on Mar 16, 2022 0:12:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ TCGplayer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ TCGplayer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para generador de primogemas ▞▞▞
▞▞▞ TCGplayer 2022 version ▞▞▞
Fantástica aplicación para TCGplayer. Pequeñas cosas que se pueden mejorar, como cuando ve su carrito, los elementos se llenan en la parte superior de la pantalla al principio, pero luego se mueven hacia la parte inferior y lo hacen desplazarse, es importante, no, pero es una cosa. Además, no todo cabe en la pantalla haciéndote desplazar más. Todo lo demás funciona muy bien y es una aplicación imprescindible si usas TCGplayer.
La aplicación es súper buena, sí, a veces tienes que reiniciar la aplicación y, a veces, es muy raro que aparezca una tarjeta incorrecta... puedes cambiar la sensibilidad del escáner en la configuración... y solo tienes que ver lo que estás haciendo, pero es lo mejor. Lo que pasa es encontrar cantidades de precios en las tarjetas que valen... no es perfecto, pero algunas de las críticas son injustas... tienes que asegurarte de que la iluminación sea buena, etc... me parece que la gente es perezosa... tienes que ayudarte a ti mismo a veces ....
Perfecta lo único malo es q es con Internet pero fuera de eso es perfecta
Esta aplicación funciona bien, hasta que intenta escanear láminas o tarjetas negras. Y Dios no lo quiera si está tratando de escanear láminas negras. No sé por qué tiene ese problema, pero he usado aplicaciones similares para escanear tarjetas que no tenían este problema. También le gusta escanear muy rápido, así que lo siguiente que sabe es que ha escaneado seis copias de una tarjeta en un par de segundos. Bastante frustrante. Por lo demás una buena aplicación.
Probé en todos los dispositivos que tengo y nada más que problemas de escaneo. Intenté 100 tarjetas, solo 4 escaneadas y 2/4 estaban configuradas incorrectamente. Probé las 5 configuraciones una y otra y otra vez. Pixel XL, Nexus 6P no escanearon nada. 2013 Nexus 7 escaneó las 4 tarjetas pero se equivocó en 2/4. Pixel, Nexus 5, Nexus 4 no escanearon nada. Me encanta el concepto, pero el escaneo es tan terrible que si tengo que hacer todo manualmente, no tiene sentido usar el sitio o el servicio.
Solía funcionar bien, pero a partir del 30/09/19 ya no puedo cambiar el estado de la tarjeta, la lámina o el idioma en la aplicación. Los amigos que usan la aplicación también tienen el mismo problema. Intenté reinstalar y borrar datos/caché, nada ayudó.
esta es una aplicación fantástica para jugadores de tcg. Cambiaría absolutamente a una calificación de 5 estrellas si alguna vez la actualizan para que su lista se ordene alfabéticamente, o mejor aún, le dé una opción de búsqueda, esto haría que buscar tarjetas sea mucho más rápido, aunque definitivamente es más rápido que buscar en todos sus tarjetas que posee. sigue siendo una aplicación sólida.
TCGplayer Tools iyjj
Es una buena aplicación. Aunque los precios están rebajados. Quiero saber en qué moneda está porque decía $ 8.93 por un flapple V, pero cuando lo busqué en Ebay, dijo que valía $ 20.
¡Simplemente obtenga MTG Card Scanner Delver ya que es muy superior en todos los sentidos! me lo agradecerás ¡DESCARGA LA APLICACIÓN EMERGENTE CADA VEZ QUE CARGO EL SITIO TCGPLAYER! (25/10/21ahora aparece dos veces seguidas en lugar de una vez por carga de página habitual) El escáner dice Summer Magic para cualquier cosa en ese conjunto, tarjetas con bordes blancos como Alpha/Beta, impresiones originales como Mystery Booster y viceversa.
Pasé mucho tiempo ingresando tarjetas manualmente en mi colección en tcgplayer, luego recibí el mensaje sobre cómo obtener la aplicación. Poder escanear mis tarjetas parecía un ahorro de tiempo en comparación con el torpe sistema beta del sitio. Sin embargo, después de iniciar sesión en mi cuenta a través de la aplicación, ninguna de las tarjetas que ya había ingresado apareció en "mi colección" y se me solicita que cree una nueva lista para comenzar a escanear. ¿Debo comenzar de nuevo, escanear en la aplicación o seguir usando el sistema de entrada beta del sitio?
Estaría mejor si se pudiera agregar las Cartas de Digimon.
Es una aplicación increíble y me ayuda mucho, pero no me gusta el hecho de que no puedes buscar el número de serie de una tarjeta, ese es el único inconveniente.
La aplicación es realmente útil para encontrar los precios de las tarjetas y controlar los precios de sus propias tarjetas. La única solicitud que tengo es que nos dé la opción de cambiar la moneda porque es más conveniente para mí y ayudaría a muchos otros también. En general, recomendaría esta aplicación.
Esto me acaba de dejar con ganas de un poco más. Me gusta lo fácil que es hacer una lista de toda tu colección para Yu-Gi-Oh!, Pokémon y Magic the Gathering, pero quiero agregar mis cosas de nicho como las cartas de Final Fantasy y Dragonball Super a mi colección. Tienes la página de inicio en la aplicación para buscar todos los otros juegos de cartas, pero no hay opciones para agregar los otros juegos de cartas a nuestras carpetas de colección. Además, la cámara nunca funciona en mi Motorola, incluso cuando uso un respaldo blanco. Todos estos parecen ser GRANDES descuidos.
Es impresionante cuando el escáner está realmente funcionando. He estado usando esta aplicación durante más de un año y medio. Pensé que tal vez era mi teléfono anterior, pero cuando finalmente actualicé mi teléfono, todavía tenía problemas para escanear. Daré una calificación más alta si puede funcionar tan bien como la aplicación Delver Lens, pero hasta entonces.
el carrito de la aplicación no aparece en el sitio web. PayPal Judy carga y carga y nunca se completa por completo para permitirle pagar. el carrito siempre pone sus tarjetas en la sección guardar más tarde. es un AF molesto. Solo quiero comprar 70 $ en tarjetas y no puedo
Había escaneado mi colección en otra aplicación y quería moverla aquí, pero no puedo con este terrible importador de solo texto. ¿Cómo voy a copiar miles de tarjetas en un cuadro de texto tonto? Volver a escanear todo sería un ejercicio de locura. Esta aplicación NECESITA aceptar archivos csv para facilitar la venta. Tener que volver a escanear es simplemente desagradable.
Revisé mis láminas y encontré un valor que no sabía que tenía, excelente aplicación. Difícil de usar en alguna tarjeta (las negras seguro) aunque la búsqueda y todo lo demás es genial
Gran aplicación y he estado usando durante mucho tiempo. Sin embargo, debo decir que la nueva interfaz de usuario de la tienda es realmente horrible. La interfaz de usuario anterior no era bonita ni nada, pero funcionaba. Esta nueva olvida mis filtros cada vez que miro una tarjeta nueva, por lo que constantemente tengo que decirle que solo me muestre tarjetas en inglés. Además de eso, la nueva interfaz de usuario es demasiado complicada. Tener que deslizar las cosas para mostrar los diferentes puntos de precio es realmente molesto e innecesario. Solo mostrar la página web se veía y funcionaba bien.
Realmente no me gusta que la aplicación solo lo lleve al sitio web. Desearía que fuera una interfaz de usuario más amigable para dispositivos móviles, ¡pero el escaneo y la facilidad de valoración lo compensan!
la mejor calificación de mtg ap siempre utilícela para intercambios y vigile los precios de mi colección
Cargué una nueva base de datos de cartas después de escanear algunas cartas de Pokémon y eliminó todas las cartas de Pokémon que acabo de escanear. No muy contento, pero la aplicación funciona bien.
TCG es un sitio horrible en general para comprar tarjetas. No lo recomendaría. Hice un pedido de 8 tarjetas y pagué por un envío más rápido y mi pedido se divide a la mitad sin ningún motivo y solo la mitad se envía rápido o agregando tarjetas a mi carrito de compras. luego desaparecen. Calificaría esto con 0 estrellas pero no puedo no descargar card kingdom es una alternativa mucho mejor
Aplicación en sí misma si es genial. Pero traté de pedir algunas tarjetas, sin embargo, utilicé el método de pago incorrecto. Necesitaba un reembolso e intenté reordenar con el método correcto, pero recibí un mensaje que decía que mi cuenta estaba bloqueada. ¿Así es realmente como tratas a las personas que necesitan un reembolso? Supongo que ya no compraré con el reproductor TCG. No vale la pena el esfuerzo de desbloquear mi cuenta, por un simple error
No estoy seguro de qué tan buena es la aplicación, pero he tenido experiencias tan buenas o mejores con tcg player que con ebay. Si realmente está buscando gangas y ofertas, es probable que tenga ambos sitios abiertos al mismo tiempo. La tarifa de compra de 2 $ no es un problema si se salta los comunes y llena la acumulación en la tarjeta. algunos vendedores pueden tener un precio excesivo, pero hay alguien con una mejor oferta. mi único problema es cuando un vendedor tiene 30 de una tarjeta que es nueva y no se ha reimpreso y no ofrece un trato para comprar más de 1 copia es basura.
Es una gran aplicación, me encanta! TCG inc ha hecho un trabajo increíble al hacer esta aplicación👍
Gran aplicación, pero podría haber sido más fácil si pudiéramos tener más opciones de filtro para la adición manual. Además, la aplicación ha fallado un poco últimamente.
En general bastante bien, tiene problemas con algunos de aluminio, por lo que lleva varios minutos conseguir que los registre. Pero para lo que es bueno
Shadow fighter 2: Shadow & ninja fighting games የእንቅስቃሴ oqb
Me encanta la aplicación. Deseo que cuando agreguemos una tarjeta a una lista en nuestra colección, sea en orden alfabético. 😀 El escaneo necesita mejoras.
Me gusta mucho la aplicación. Pero tengo un problema. Tengo un Shining Tyranitar que muestra NA por el precio, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Sus 5 estrellas. La única razón por la que es una tienda 4 es porque deberían ofrecer una forma de cargar su colección en una cuenta en línea. Tengo una colección enorme y sería de gran ayuda si mis amigos pudieran escanear en una carpeta única y luego subirla a mi cuenta.
La herramienta de escaneo es horrible y no funciona sin importar la iluminación o el fondo. Usando un galaxy s21 ultra y no hará nada, qué desperdicio.
La aplicación funciona bien la mayor parte del tiempo. Desafortunadamente para MTG, al agregar tierras básicas de conjuntos alfa y beta, tiene muchos problemas para escanear colecciones.Aún más molesto es que cuando ingresa el conjunto incorrecto, no tiene forma de acceder a las opciones de listado y cambiarlo al conjunto correcto. (solo proporciona 1 opción de juego). La búsqueda tampoco muestra todos los tipos de terrenos básicos posibles debido a la gran cantidad de ellos y a la forma generalizada en que se nombran. En general hace un trabajo decente para conjuntos más recientes.
Gran aplicación. Para tarjetas anteriores a la 4, se identifica erróneamente como otras ediciones aproximadamente el 30% del tiempo. Pero, después de escanear ~280 tarjetas, simplemente dejó de escanear Exportar es útil. Tener una función de búsqueda en las listas sería excelente, no tendrá que desplazarse hacia arriba y hacia abajo manualmente. Poder descargar imágenes como la aplicación de Delver Labs sería un placer visual. Por ahora, no puedo escanear más. Intenté cambiar el fondo del papel blanco, borrar las listas.
La función de escaneo de tarjetas es muy delicada y tiene una dificultad increíble para recoger láminas. La interfaz parece fácil de usar, pero la conveniencia de tener la aplicación se ve eclipsada por el escáner de tarjetas. En general, recomendaría simplemente usar el sitio web. Editar: hice todo eso. Una aplicación como esta está destinada a ser fácil de usar. Esperaba algo mejor dada la reputación de su sitio. Hacerlo mejor.
En general, la aplicación de escaneo de tarjetas es buena... pero he tenido problemas para escanear las tarjetas que quería, así que la desinstalé y la reinstalé y no, funciona muy bien, se la recomendaría a cualquiera que busque precios precisos de tarjetas sobre la marcha...
Podría usar el trabajo en el orden de las tarjetas de clasificación, pero excelente aparte de eso.
un buen escáner de aplicaciones puede ser silencioso y quisquilloso a veces (podría ser solo un problema de cámara de mierda) Lo bueno 1 interfaz simple y fácil de usar 2 mejor que intentar ejecutar el sitio en un teléfono 3 no hay ventanas emergentes agregadas 4 hace que el comercio sea mucho más fácil lo malo ( lo que podría mejorarse) 1 falta de opciones de clasificación 2 no siempre me gusta escanear las tarjetas (podría ser que algunas de mis tarjetas tienen dos hojas) odia las láminas sleaved 3 puede volverse muy lento si está escaneando muchas tarjetas
Siento que esta es una buena aplicación, pero cuando intentas implementar una tierra básica en la lista, no te permite cambiar el conjunto. Tengo una tierra de borde blanco de cuarta edición que dice que es de alfa. Necesitamos poder seleccionar de qué conjunto son las tierras básicas. Los otros no básicos podemos hacer esto, ¿por qué no básicos?
TCGplayer Alatan ucfi
Gran aplicación, incluso el escáner no funciona realmente, depende de la marca del teléfono. ¡Noté que funciona bien en algunos, en algunos mal! ¡¡¡Añádelos MANUALMENTE A LAS PERSONAS!!! Pero una aplicación muy útil para el comercio, o guía de precios para evitar ser estafado.
Esta aplicación es terrible. Apenas reconoce la mayoría de las tarjetas que le muestro, se congela mucho y la sección de "comprar" ni siquiera funciona. Si realmente desea usar TCGPlayer en su teléfono, será mejor que use el navegador de su teléfono para acceder a él.
El escáner es bastante inconsistente. Tengo muchos problemas para escanear tarjetas negras. En respuesta a la respuesta de TCGplayers: 1) He escaneado en mi tapete de juego o en un fondo negro liso. 2) He intentado escanear desde muchos ángulos y muchas tarjetas con las que no importa. 3) La cámara puede ver bien toda la tarjeta. Voy a reiterar; Escaneé bien mis tarjetas blanca y azul.El rojo también me parece bien. Las tarjetas negras, en particular las más antiguas, rara vez se escanean.